miércoles, 30 de mayo de 2007


















La Escuela Militar de Cadetes “General José María Córdova”, es considerada como el primer centro de formación castrense nacional donde se forjan hombres íntegros, honestos y servidores decididos de la Patria.

Es el alma máter del Ejército Nacional, donde se forma a los futuros oficiales; más creadores, capaces de convencer para conducir sus tropas al éxito, verdaderos líderes en los campos militar, profesional , investigativo , tecnológico, científico, humanístico y social para prestar invaluables servicios al país como defensores de la vida, la honra y bienes de nuestros compatriotas. La proyección del instituto está encaminada a consolidarlo como uno de los mejores centros de formación militar universitaria de América latina y sus programas académicos están acordes a las exigencias del nuevo orden mundial.

Al culminar 100 años de labores, está dirigida desde Octubre de 2006 por el Señor Brigadier General HUGO RODRIGUEZ DURAN quien continúa afianzando y modernizando este modelo de Institución Castrense.
______________________________

Regresar a escritorio http://www.bersoa.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario