martes, 5 de agosto de 2008

Charalá 189 años de Historia



Colombia
Con actos simbólicos, culturales y artísticos se conmemoró un año más de la Batalla de Pienta, donde los Charaleños, aportaron a la libertad de Colombia debilitando a las tropas Españolas y así lograr la victoria en la batalla de Boyacá.

El evento contó con la presencia del Secretario de Desarrollo Social, Juan José Landinez, el Alcalde Municipal, Ángel Domingo Cruz Navas, Autoridades Militares y Policiales y la masiva participación de los habitantes de Charalá y los Municipios aledaños.

"La gobernación esta comprometida con el rescate de la memoria histórica del departamento para el País" manifestó Juan José Landinez.

Durante el encuentro se realizó el lanzamiento del libro La Batalla de Charalá del historiador Edgar Cano, igualmente se anuncio el entierro simbólico que preparan desde ya los Charaleños, del primer libertador de esclavos, José Antonio Galán, para el próximo año.
Volver a Inicio > Titulares >

1 comentario:

  1. Al acercarse el BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA...¿¿¿Què harìas si te enamoraras de un àngel...pero de tu misma sangre bendita???...El incesto sacro...El sexo sagrado...El coito bendecido...El càliz venerado...La minè redentora..."EL CANÒNIGO Y ADULTERINO DON ANDRÈS"...La historia del socorrano màs genuino, irreverente, romàntico, comunero, humano, enamoradizo y enamorado ANDRÈS ROSILLO, y su diosa LUZ DE OBANDO...NOVELA NO APTA PARA MOJIGATOS Y COMPLETAMENTE APTA PARA EXCOMULGADOS...NOVELA VIRTUAL TOTALMENTE GRATIS EN INTERNET...YA PUEDEN DISFRUTAR LEYENDOLA, INGRESANDO EN: jorgejimenezflorez.blogspot.com

    ResponderEliminar